BIENVENIDAS, BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO NO-VIRTUAL

Desde Tucumán Argentina ,
un saludo a quienes nos visitan.

Es nuestro primer blog creado en este año 2008.

Ganas de aprender, de ver el mundo no sólo con nuestra solitaria mirada sino con la de nuestros semejantes, aunque no acuerden con las ideas que procuraremos difundir, debatir.

Sin este lenguaje y otros, que son creaciones sociales de la humanidad, tal vez quienes pretenden silenciarnos habrían triunfado.

Por eso, armar alfabetos sociales de nuestra identidad plural,
gestar condiciones para nuestras autorías de la historia, de la palabra y del pensamiento puede parecer tarea pequeña, sin embargo nos permite tender puentes entre nosotros, conocernos, aprender. Es esa nuestra intención.

Archivo del blog

viernes, 4 de abril de 2008

SITIOS INTERESANTES

1.-QUE ES LA HIPERTEXTUALIDAD?
video breve que planeta rupturas y preguntas interesantes...

http://www.youtube.com/watch?v=SRMG2aUowz4&eurl=http://maffronti.blogspot.com/


2.- Nuestro cuerpo humano en 3D: para aprender un poco más acerca de las funciones, estructura y procesos del cuerpo.

http://www.visiblebody.com/

Comentario: este sitio , que al parecer nada tiene que ver con el lenguaje o la comunicación, nos permite mirar ( nos ) por dentro . Dada su calidad e impacto audiovisual y comunicativo, podemos pensar si contribuye o no a la comprensión de aspectos de la vida y del cuerpo humanos, o si para aprender es preferible solamente leer apuntes, libros, manuales, en este caso, de Biología o Anatomía.
Lo añado porque además, me parece una maravilla cientifica y audiovisual con proyecciones interesantes al campo de la educacion.

No hay comentarios: